Hoy os queremos hablar de los peelings químicos. Y la pregunta ahora es… ¿Qué es un peeling? Es la eliminación de parte de la epidermis a la que sigue una regeneración natural del tejido. Puede realizarse a través de agentes químicos o físicos. En nuestra clínica realizamos peelings de glicólico, salicílico, tricloroacético…
Con esta técnica se eliminan manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural del envejecimiento.
En términos generales, el peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme. Entre las sustancias empleadas se encuentran el fenol, ácido glicólico, tricloracético, salicílico… Y su elección dependerá del objetivo del tratamiento.
Arriba
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo