Search

Fisioterapia

En CENSALUD contamos con un departamento de Fisioterapia que cuenta con amplia cualificación, formación y experiencia que se enfoca en el tratamiento y la rehabilitación de lesiones y trastornos físicos.

Drenaje linfático manual

Técnica manual no invasiva empleada para estimular la circulación linfática y favorecer la eliminación de líquido y ayudar a la relajación del paciente.

Terapia manual

Mediante diversas técnicas como las movilizaciones articulares, la masoterapia y los estiramientos buscamos recuperar la funcionalidad y aliviar el dolor de nuestros pacientes.

Presoterapia

Terapia no invasiva empleada para mejorar la circulación de retorno tanto de sangre venosa como de linfa. Mejora de procesos inflamatorios y reducción de edemas.

Hipopresivos

Entrenamiento corporal basado en el trabajo postural, respiratorio y de la conciencia corporal gracias al cual podemos mejorar la postura, la respiración, el suelo pélvico, la musculatura abdominal, el equilibrio y reducir el perímetro de la cintura.

Acupuntura

Técnica invasiva, no dolorosa, mediante la cual buscamos facilitar la relajación muscular y la reducción del dolor de nuestros pacientes.

Magnetoterapia

Técnica que favorece la estimulación del metabolismo celular, contribuye a generar un efecto antiinflamatorio, reduce el dolor y aumenta el colágeno.

Electroterapia

Técnica basada en el uso de una corriente eléctrica con un fin terapéutico. Según el objetivo usaremos un tipo de corriente u otro. Los diferentes beneficios que se pueden obtener son alivio del dolor, efectos antiinflamatorios y reducir la atrofia muscular.

Ondas de choque

Técnica no invasiva empleada para acelerar la recuperación de distintas lesiones, agudas y crónicas, del sistema musculoesquelético.