Con la idea de la llegada del verano, el calor y la ropa más ligera, empezamos a emplearnos a fondo con la mundialmente conocida ‘operación bikini’.

En unos meses dejaremos de lado el abrigo y los jerséis anchos para lucir palmito en playas y piscinas.

Deep Slim, nuevo tratamiento en Censalud, nos permitirá acabar con la grasa localizada, reducir volumen e incluso mejorar la textura de la piel.

¿Cómo? Os lo explicamos.

Deep Slim consigue eliminar sin dolor la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo (incluso partes complicadas como cartucheras, flancos, abdomen o cadera) de manera segura y eficaz.

Gracias a los resultados conseguidos, se ha convertido en uno de los tratamientos más efectivos para remodelar la silueta y perfilar la composición corporal. Además de llegar a cúmulos de grasa que ni el deporte consigue eliminar.

La tecnología que aplicaremos en este tratamiento es la tecnología HIFU, es decir, focalizamos ultrasonidos de alta intensidad que actúan directamente sobre los adipocitos de forma dirigida para lograr una alta precisión en la acción.

Aplicando esta energía conseguiremos provocar pequeñas lesiones en las células grasas que destruiremos sin dañar los tejidos adyacentes.

Después del tratamiento, los pacientes no necesitan ningún tiempo de recuperación ya que no se produce inflamación ni efecto secundario.

Los resultados serán visibles en tan sólo dos semanas y los pacientes pueden reducir hasta 2,50 centímetros por sesión y, además, conseguiremos que esa reducción sea definitiva ya que la grasa que eliminamos se destruye por completo y nuestro organismo la elimina de manera natural.

Las sesiones son de tan sólo 60 minutos y suelen ser recomendamos unas tres sesiones por paciente.

En caso de querer más información sobre Deep Slim, os animamos a ver a Censalud para que podamos hacer un diagnóstico personalizado y así poder tomar decisiones.

Para más información, no dudes en contactarnos.

Teléfono: +34 971 465 056
 
Móvil: +34 649 352 460
 
Email: info@censalud.com
 
Dirección: Manuel Azaña, 1, bajos
07006 | Palma de Mallorca
 
Horario: Lunes a Jueves de 8:30h a 19:30h
Viernes de 8:30h a 13:30h