Llega el verano, una época que todos ansiamos menos nuestra piel, que es la que más sufre debido a la radiación solar.
Desde Censalud nos gustraía recomendaros un tratamiento que conseguirá preparar vuestra cara y vuestro cuello antes de que lleguen los meses centrales del verano.
Se trata de una máscara de Mediderma llamada Spectrum Mask, una máscara con diferentes funciones para la cara y el cuello que utiliza tecnología Low-Power LED y corriente galvánica.
La máscara se aplica directamente sobre la piel (tan sólo 2mm de distancia entre LED y la piel) y sus rayos emiten energía en forma de luz que estimula los tejidos.
Según el color que apliquemos (rojo, azul o verde) conseguiremos distintos objetivos.
Sus tres longitudes de onda azul (415 nm), roja (630 nm) e infrarroja (830 nm) permiten aplicar diferentes tratamientos:
- Luz roja: estimula la producción de colágeno y la elastina. Además, mejora el flujo sanguíneo y disminuye la producción de radicales libres.
- Luz verde: nos ayudará a eliminar las manchas de la piel.
- Luz púrpura: gracias a ella mejoraremos nuestro flujo sanguíneo, disminuiremos la producción de radicales libres y lograremos difuminar las marcas del acné.
- Luz azul: esta luz reduce la producción sebácea, además de calmar y estimular la piel.
- Luz blanca: gracias a ella suavizaremos las líneas de expresión, mejoraremos la flacidez.
Las sesiones de Spectrum Mask son indoloras y de tan solo 30 minutos. Además, es una experiencia relajante para nuestros clientes mientras se tratan la piel de manera natural.
Para más información, desde Censalud estaremos encantados de poder atenderos.