DEVUELVE LA FIRMEZA CON CENSALUD
Con el paso de los años el lóbulo de la oreja pierde elasticidad debido a la disminución de producción natural de sustancias como el colágeno y la elastina. La piel pierde densidad, además de adquirir un aspecto flácido y arrugado. El tejido se vuelve poco consistente.
El lóbulo de la oreja es uno de los afectados por esta pérdida de elasticidad. Debido al factor del envejecimiento la zona preauricular se ve deteriorada por la aparición de arrugas.
En Censalud ponemos a disposición de nuestros pacientes los mejores tratamientos para resolver problemas estéticos como este.
El rejuvenecimiento de esta zona se basa en una técnica estética que emplea principalmente el ácido hialurónico para aportar un mayor volumen. No requiere cirugía. El resultado de este procedimiento estético aporta un resultado natural inmediato.
El ácido hialurónico es un componente natural que nuestro organismo produce por sí mismo, aunque este mismo con el paso de los años disminuye su producción y por lo tanto es cuando nuestra piel va perdiendo elasticidad.
El tratamiento de rejuvenecimiento del lóbulo es sencillo. Desde la primera sesión se obtienen los resultados requeridos por el paciente.
• Los beneficios del rejuvenecimiento de lóbulo son:
• Recupera el volumen perdido con los años
• Elimina arrugas y flacidez
• Previene posibles desgarros
Los tratamientos que ofrecemos en Censalud para rejuvenecer el lóbulo de la oreja son sencillos e indoloros. No invasivos y cómodos para los pacientes. No requieren reposo tras el procedimiento, es posible continuar con el ritmo de la vida cotidiana habitual.