reservar consulta gratuita   Book Free Consultation   Buchen Sie einen GRATIS Termin

ORTODONCIA
Palma de Mallorca

En Censalud ofrecemos los mejores tratamientos de ortodoncia para todas las edades que mejorarán la alineación de tus dientes y te harán conseguir una sonrisa más bonita. Alineamos tus dientes y mejoramos tu mordida.

ortodoncia palma de mallorca

» Ortodoncia Infantil

Corregir la alineación de los dientes desde pronta edad es muy importante para la salud bucodental de los niños. Al encontrarse en pleno proceso de crecimiento, se puede aprovechar ese factor para que los dentistas consigan mejores resultados en menos tiempo.
En Censalud ofrecemos soluciones de ortodoncia para niños de todas las edades a partir de 6 años. Además, en el caso de los niños, las revisiones periódicas serán tan importantes como la solución implementada.

» Ortodoncia adultos

¿Sabías que los tratamientos con ortodoncia son adecuados para realizarse a cualquier edad? De cada vez son más las personas adultas que optan por este tipo de soluciones para mejorar la estética de su belleza. Según los últimos estudios, se calcula que casi una tercera parte de los pacientes de ortodoncia son adultos.
La ortodoncia en adultos presenta muy pocas diferencias en relación a la ortodoncia en niños; la principal, es que el adulto ya ha terminado su crecimiento y no se podrá contar con ese factor que a veces puede jugar a nuestro favor y otras en contra.

Ofrecemos diversas soluciones para sus tratamientos con ortodoncia

PIDA UNA CITA PREVIA O LLAME AL 971 046 056

Lunes

de 9:00 h. a 19:30 h

Martes

de 9:00 h. a 19:30 h

Miércoles

de 9:00 h. a 19:30 h

Jueves

de 9:00 h. a 19:30 h

Viernes

de 9:00 h. a 13:30 h

Logo_censalud_positivo_300dpi

Teléfono:        +34 971 465 056

Móvil:             +34 649 352 460

Email:             info@censalud.com

Dirección:        Manuel Azaña, 1, bajos
                       07006 | Palma de Mallorca

 

Arriba