reservar consulta gratuita   Book Free Consultation   Buchen Sie einen GRATIS Termin

ORTODONCIA EN PALMA DE MALLORCA

En Censalud ofrecemos todo tipo de servicios y tratamientos de ortodoncia en Mallorca que mejorarán la alineación de tus dientes y te harán conseguir una sonrisa más bonita.

Nuestros servicios de Ortodoncia en Mallorca

Alineamos tus dientes y mejoramos tu mordida. En nuestra clínica en Palma de Mallorca ofrecemos ortodoncia para todas las edades.
» Ortodoncia Infantil
Corregir la alineación de los dientes desde pronta edad es muy importante para la salud bucodental de los niños. Al encontrarse en pleno proceso de crecimiento, se puede aprovechar ese factor para que los dentistas consigan mejores resultados en menos tiempo.
En Censalud ofrecemos soluciones de ortodoncia para niños de todas las edades a partir de 6 años. Además, en el caso de los niños, las revisiones periódicas serán tan importantes como la solución implementada.
» Ortodoncia adultos
¿Sabías que los tratamientos con ortodoncia son adecuados para realizarse a cualquier edad? De cada vez son más las personas adultas que optan por este tipo de soluciones para mejorar la estética de su belleza. Según los últimos estudios, se calcula que casi una tercera parte de los pacientes de ortodoncia son adultos.
La ortodoncia en adultos presenta muy pocas diferencias en relación a la ortodoncia en niños; la principal, es que el adulto ya ha terminado su crecimiento y no se podrá contar con ese factor que a veces puede jugar a nuestro favor y otras en contra.

 

Pierde el miedo a reír gracias a los tratamientos de ortodoncia de Censalud

Gracias a los tratamientos de ortodoncia de Censalud, mejorarás la estética de su sonrisa y disfrutarás de reír como nunca.

ortodoncia

 

invisalign mallorca

Ofrecemos diversas soluciones para sus tratamientos con ortodoncia

  » Brackets metálicos:
Esta es la solución de ortodoncia que más tiempo hace que se utiliza, por eso es normal que sea también las más conocida.
Entre las ventajas este tratamiento está el precio, menor que otras alternativas, y la resistencia, en este caso mayor. Como desventaja principal, destaca la poca estética, ya que son muy visibles a los ojos de los demás y son difíciles de disimular.
  » Brackets estético-zafiro:
Los brackets estéticos de zafiro son más difíciles de ver a media distancia por otras personas y permanecen limpios e inalterables durante todo el tiempo que dura el tratamiento.
Entre las ventajas de este tipo de brackets destaca, como ya hemos comentado, la estética. Pero esta solución también tiene las ventajas de ser más resistente que otros tipos de brackets, como los de cerámica, además de adherirse mejor a los dientes e impedir que se despeguen tan fácilmente como otros.
  » Brackets invisibles (Invisalign):
Esta es una solución totalmente distinta al uso de brackets tradicionales. Estos alineadores invisibles, también llamados Invisalign, permiten corregir las imperfecciones de su anatomía dental sin tener que llevar molestos e antiestéticos brackets.
Ortodoncia removible: Los brackets invisibles de Invisalign se pueden extraer fácilmente y ser sustituidos cuando el paciente lo considere. Así, comer y lavarse los dientes no le traerá tantos dolores de cabeza como en otros tratamientos.
Para más información no dudes en contactarnos:
  • Teléfono: +34 971 465 056
  • Móvil: +34 649 352 460
  • Email: info@censalud.com
  • Dirección: Manuel Azaña, 1, bajos
  • 07006 | Palma de Mallorca
  • Horario: Lunes a Jueves de 8:30h a 19:30h
  • Viernes de 8:30h a 13:30h
Arriba