Este 2018 acaba con buenas noticias para Ultherapy y, en consecuencia, para Censalud ya que es un tratamiento íntimamente ligado a nosotros.

Hace unas semanas supimos que Ultherapy había sido el tratamiento merecedor del ‘Best Energy Based Device 2018’ en los Anti-Aging & Beauty Trophy.

En Censalud tenemos un compromiso con la calidad.

Creemos tanto en la profesionalidad de nuestro equipo como en los laboratorios y tratamientos en los que confiamos, ya que cada decisión, colaborador y proveedor hablará de nosotros.

Trabajar con Merz Aesthetics, laboratorio al que pertenece el tratamiento Ultherapy, es sinónimo de resultados y eficacia, profesionalidad y eficiencia, éxito y respeto hacia los pacientes.

Desde que en 2008 saliera al mercado Ultherapy, se han realizado más de 1.000.000 de tratamientos en todo el mundo y, desde Censalud, llevamos a gala el hecho de ser (en parte) responsables de ese éxito.

Es un tratamiento muy efectivo para las personas que buscan mejorar las líneas de expresión, las arrugas del escote, la elevación de las cejas, la papada o la barbilla a través de ultrasonidos microfocalizados.

Se trata de un dispositivo de ultrasonidos no-invasivo que se encarga del lifting y la reafirmación de la piel gracias a su innovadora tecnología. Provoca de forma natural la estimulación de colágeno consiguiendo que nuestra piel recupere la tersura.

Al trabajar por debajo de la piel, no hay marcas ni cicatrices con lo que la recuperación es inexistente. Además, es el único procedimiento estético que se vale de una ecografía que nos permite ver de manera clara y nítida las diferentes capas de piel que debemos tratar y así asegurarnos de que depositamos la energía en plano adecuado.

Desde Censalud, además de felicitarles por los éxitos cosechados y de desearles un 2019 igual o mejor, queremos animar a todo el que quiera a venir a informarse sobre este tratamiento, uno de los más efectivos y eficaces.

Con Ultherapy y Censalud, en 2019 vuestra piel puede lucir más joven y tersa.