reservar consulta gratuita   Book Free Consultation   Buchen Sie einen GRATIS Termin

Mesoterapia

Es la administración de principios activos a distintos niveles intradérmicos (inyecciones). Se pueden conseguir diversos efectos según el producto inyectado, mejorando la flacidez, reducir volumen, atenuar la celulitis y mejorar el aspecto de las estrías.
www.mesoterapia.es

____________________

Radiofrecuencia

La energía de la radiofrecuencia se emplea para calentar la dermis, que es la capa interior de la piel. Esta energía, emitida de forma controlada, ayuda a reorganizar el entorno celular y a estimular que las células de la piel produzcan colágeno nuevo, que aporta elasticidad, mejora de textura y luminosidad a la piel.
Es necesario realizar una serie de sesiones, para poder comprobar todos los beneficios del tratamiento.
www.almalasersmedica.es

____________________

Lipoláser

La técnica Lipoláser remodela la figura eliminando de manera permanente la grasa localizada, mejorando la flacidez y la silueta en una sola sesión. Lo realmente novedoso e importante de esta técnica es la gran retracción de la piel.
Las zonas susceptibles de ser tratadas son: abdomen, cartucheras, brazos, espalda, papada, rodilla y pubis.
Preguntas más frecuentes

 


Hilos Tensores

ESPECIFICACIONES
» Los hilos están fabricados con Polidioxanona, siendo completamante reabsorbidos por el organismo en un plazo de entre 6 y 8 meses.
» Completamente seguros, no producen alergias ni rechazos, ni presentan ningún tipo de efecto colateral.
» Agujas especiales con paredes menos gruesas, que hacen posible la utilización de agujas más finas. Esto minimiza el dolor durante la aplicación y evita posibles marcas ocasionadas por agujas más gruesas.
» Reduce al máximo el tiempo de recuperación del paciente tras el tratamiento, haciendo posible que se reincorpore a su vida cotidiana inmediatamente.

 

EFECTOS
La aplicación de Art Lift® Mono acelera la micro-circulación en la zona tratada. Esto provoca la regeneración de las células y un aumento en la síntesis del colágeno de forma prolongada durante 6-8 meses, tiempo que tardan los hilos en ser reabsorbidos por el organismo.

capilar mallorca

Activa la circulación, provocando una mayor oxigenación de la zona, lo que aporta una mayor luminosidada la piel.
Estimula puntos habitualmente tratados en acupuntura.
Arriba
Translate »