RADIOFRECUENCIA ACCENT
El tratamiento de Radiofrecuencia Accent trata las arrugas de la piel aportando mayor firmeza. El accent corporal actúa tensando la piel, promoviendo la creación de colágeno y mejorando el contorno corporal.
La radiofrecuencia se emplea proporcionando calor a la dermis, la capa interior de la piel. El calentamiento controlado y gradual se aplica sobre las fibras para producir la formación de nuevo colágeno, beneficiando a la contracción de la piel y combatiendo la flacidez.
Este tipo de tratamiento estético es recomendable para aquellas zonas flácidas debido a la edad, tras un embarazo y o la pérdida de peso repentina.
Radiofrecuencia Accent permite la tratar en diferentes zonas para contornear y llevar a cabo aplicaciones estéticas:
*Tratamiento perfecto para: brazos, glúteos, abdomen y piernas
*Combate la celulitis y la grasa localizada
*Elimina arrugas y líneas de expresión
*Rápido y seguro
*Resultados visibles
*Tratamiento cómodo e indoloro
La duración media por sesión es alrededor de 45 minutos, dependiendo de la zona que el paciente quiera tratar. Los resultados de Radiofrecuencia Accent son visibles desde la primera sesión y tienen permanencia hasta 18 meses después. Al ser un tratamiento no invasivo no requiere reposo. Se recomienda llevar a cabo varias sesiones para obtener mejores resultados y beneficios en la piel.