PROELLIXE
Proellixe es una de las técnicas que más se están empleando en la actualidad como complemento a los tratamientos corporales reductores que emplean radiofrecuencia, ultrasonidos y LPG.
La terapia vibracional ha resultado ser eficaz en el cuidado del tejido subcutáneo, en la estimulación del sistema circulatorio y linfático. Por lo que puede ayudar a combatir factores como la celulitis.
En Censalud recurrimos a la técnica de Proellixe por ser una opción simple y cómoda para nuestros pacientes. Las personas de edad avanzada también pueden recurrir a este tratamiento por su alto grado de comodidad.
La plataforma actúa proporcionando un cruce de dos fuerzas sobre las piernas, esta fuerza llega hasta la espina dorsal en forma de onda sinusoidal. Finalmente esta onda alcanza todo el cuerpo, beneficiando a las articulaciones.
El objetivo de Proellixe es realizar una redistribución de la grasa, remodelar el contorno corporal y establecer una progresiva aceleración de la circulación linfática. Además de mantener la oxigenación y revitalización del tejido conectivo.