PRESOTERAPIA
En los últimos años la presoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más populares por sus grandes beneficios en el campo estético y en la salud.
La presoterapia es una técnica médica destinada al drenaje linfático para personas que presentan alteraciones en su sistema circulatorio. Estas alteraciones pueden ocasionar problemas como:
Piernas cansadas
Arañas vasculares
Edemas
Celulitis
Acumulaciones de grasa
Estos factores pueden controlarse o prevenirse con un correcto drenaje linfático. Para ello el paciente debe introducirse en un traje neumático dotado de cámaras de aire que distribuyen presiones por las zonas afectadas. El paciente experimenta una sensación de masaje relajante y una compresión que activa el sistema linfático.
Los beneficios de la presoterapia son:
Combate la retención de líquidos
Combate edemas y linfedemas
Beneficia al sistema circulatorio
Reduce la celulitis
Elimina toxinas
Esta técnica no resulta dolorosa para el paciente. Se trata de un proceso sencillo, eficaz y saludable. Los resultados de la presoterapia son inmediatos tras las sesiones, aportan sensación de alivio y descanso a las zonas afectadas.
Las sesiones de presoterapia duran entre 30-45 minutos. El número de sesiones se establecen dependiendo de las necesidades de cada paciente.