MESOTERAPIA
La mesoterapia es una técnica estética que trata de combatir la celulitis, la grasa localizada y las arrugas. Este tratamiento consigue eliminar aquella grasa que no consigues eliminar realizando deporte o con dieta.
El procedimiento se basa en la aplicación de pequeñas inyecciones de sustancias clave para conseguir los mejores resultados. Este tratamiento perteneciente a la rama de la medicina estética puede ser realizado tanto a nivel facial como a nivel corporal.
Las inyecciones se realizan en la zona a tratar y con las conocidas como agujas de lebel, con unos 4mm de longitud. De esta forma la aplicación es superficial, sin dañar la profundidad de la piel.
La mesoterapia facial ayuda mediante la inyección de vitaminas y otros principios activos a regenerar e hidratar la piel del rostro. Aporta luminosidad, brillo y resistencia. Reduce los símbolos de papada y la flacidez. En las primeras sesiones es posible comenzar a notar resultados como piel más joven y sin presencia de las arrugas más finas. Es un recurso beneficioso para combatir las marcas de acné.
La mesoterapia corporal trata de localizar la grasa acumulada en zonas como piernas, muslos, glúteos, abdomen o brazos. Esta técnica estética funciona de forma que acelera el metabolismo y mejora el drenaje linfático. Combate la celulitis, beneficia a la oxigenación de los tejidos como las estrías y favorece a la pérdida de peso.
La mesoterapia inyectada implica un proceso indoloro, con resultados rápidos y notables. Proporciona efectos visibles desde las primeras sesiones. Este tratamiento no invasivo es recomendado tanto en hombres como mujeres.
Las sustancias más empleadas para esta técnica son vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidos. Estos productos serán los encargados de hidratar la piel en profundidad, además de estimular la formación de colágeno y elastina.
Las sesiones se realizan con una frecuencia cada 2 o 3 semanas hasta obtener los resultados deseados. Es importante acompañar el tratamiento con una completa rutina de protección solar y una pauta cosmética aconsejada por nuestros especialistas para cada tipo de piel.
Beneficios de la Mesoterapia:
* Elimina la grasa localizada
* Mejora la circulación
* Combate la celulitis
* Proporciona una piel más joven y luminosa
* Favorece a la pérdida de peso
* Reduce la flacidez
* Tratamiento indoloro