LPG
El LPG es un procedimiento que busca amasar mecanizadamente el tejido que sufre un agarramiento.
El objetivo es liberar las grasas resistentes, alisar la celulitis, esculpir la zona y reafirmar la piel.En Censalud empleamos esta técnica para combatir la celulitis, la retención de líquidos y bajar de volumen de forma gradual. LPG también puede entenderse como un lipo-masaje. Los rodillos empleados para este método ayudan a drenar y a reducir el volumen de los tejidos.
El cabezal motorizado se desplaza por el cuerpo del paciente combinando tres movimientos: ondulado, espiga y en forma de ocho. Estos tres movimientos hacen de la tecnología de LPG un tratamiento seguro, sin provocar roturas capilares o hematomas.
En las sesiones del tratamiento LPG se trabajan las áreas afectadas pero también se miman otras zonas para promover la eliminación de grasa y toxinas. También beneficia a la circulación. En el LPG corporal las zonas más tratadas son el abdomen y la espalda.
Es posible realizar esta técnica por todo el cuerpo ya que no se trata de un método doloroso o invasivo.El tratamiento se realiza de forma personalizada, se adapta a cada paciente dependiendo de la sensibilidad de su piel para que el proceso no resulte doloroso o incómodo.
Las sesiones tienen una media de 35 minutos.Los resultados de LPG son visibles a largo plazo. La mayoría de los pacientes encuentran resultados eficaces a las 15 sesiones, aunque desde las primeras es posible notar mejoras en la piel.