LIPOLASER
El tratamiento de Lipoláser es una opción para aquellos pacientes que buscan remodelar su cuerpo y figura sin someterse a una cirugía. Esta técnica actúa sobre la grasa localizada eliminándola y reduciendo la celulitis de forma no invasiva.
La aplicación de la energía láser estimula a la célula adiposa para que esta libere gran parte de sus sustancias como puede ser agua o ácidos grasos. El contenido de estas células es drenado de forma natural por el cuerpo, provocando que la célula adiposa reduzca considerablemente su tamaño.
Los resultados de esta técnica resultan visibles desde la primera sesión. Es recomendable un uso continuo de este tratamiento ya que se trata de un proceso progresivo.
La mayoría de los pacientes buscan realizar el tratamiento de Lipoláser para abdomen o Lipoláser de papada. Además de estas dos, las posibles zonas a tratar son:
-Cartucheras
-Brazos
-Espalda
-Pubis
-Rodillas
Algunas de las ventajas del tratamiento de Lipoláser son: es una técnica no invasiva y cómoda, está dirigido a aquellas áreas en las que la grasa queda almacenada, combate la celulitis, al ser un tratamiento basado en la bioestimulación puede ayudar a pacientes que busquen un efecto de liposucción sin cirugía y consigue moldear eficazmente la figura.