ÁCIDO HIALURONICO
El Ácido Hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Esta sustancia es clave para el funcionamiento e hidratación de nuestra piel. Con el paso de la edad disminuye la producción natural de ácido hialurónico y la piel comienza a perder elasticidad.
El Ácido Hialurónico beneficia a:
*Recuperar la hidratación
*Reducir arrugas y líneas de expresión
*Aporta elasticidad y firmeza
En los últimos años se ha dado a conocer principalmente por su aplicación en tratamientos estéticos debido a sus altas propiedades contra los signos de la edad.
Además de ser un componente hidratante, el Ácido Hialurónico ayuda a mantener esta hidratación luchando contra contra los símbolos visibles del envejecimiento como las líneas de expresión o arrugas.
Se inyecta este componente en la epidermis para corregir las pequeñas asimetrías, perfilar o dar volumen consiguiendo resultados naturales.
Las zona en las que este componente puede ser inyectado es en el rostro. El ácido hialurónico en los labios es uno de los tratamientos principales que se están realizando actualmente. Realizándose este procedimiento de forma gradual para mantener la naturalidad y en harmonía con las demás facciones de la cara.