Certificados médicos en Palma de Mallorca


 

Llevamos dos décadas realizando reconocimientos médicos de todo tipo. Abrimos de lunes a jueves de 08:30 a 19:30, y los viernes de 08:30 a 13:30. En una ubicación inmejorable (frente a la delegación de Tráfico en C/ Manuel Azaña 1), ponemos todas las facilidades a tu alcance.
Para poder realizar la revisión médica y obtener un certificado oficial debe traer su DNI, su carnet o permiso caducado y sus gafas, si las necesita.

No se precisan fotos para renovar u obtener los permisos, ya que se realizan en el centro.

Además del reconocimiento médico para la obtención o renovación del carnet de conducir, ¿para qué otros permisos hacen certificados médicos en CENSALUD?

En CENSALUD puede obtener los siguientes certificados médicos oficiales:

» Certificados médicos para carnet de conducir:
Realizamos certificados médicos para obtener y/o renovar el permiso de conducir.
En nuestro centro de revisiones médicas en Palma podrá obtener el certificado que le acredite que está en las condiciones físicas y psicológicas adecuadas para conducir un vehículo. Además, nosotros mismos nos encargamos de mandar su certificado médico a tráfico y recibirá el nuevo carnet en su domicilio.

 

» Certificados médicos para permiso de armas: 
Para manejo y tenencia de armas debe presentar un certificado médico ante la Comandancia de la Guardia Civil que acredite unas condiciones físicas y psicológicas adecuadas. En Censalud podrá obtener esa acreditación y nosotros mismos nos encargamos del trámite con la Guardia Civil.

 

» Certificados médicos para Animales Peligrosos: 
Existen determinadas razas de animales consideradas potencialmente peligrosas y su propietario debe obtener un certificado médico que garantice que está capacitado para cuidarlo.
Entre estas razas peligrosas se encuentran el Pit Bull Terrier, el Staffordshire Terrier, el American Staffordshire Terrier, el Rottweiler, el Dogo Argenitno, el Fila Brasileiro, el Tosa Inu o el Akita Inu; aunque también pueden considerarse como tal determinados perros dependiendo de su complexión o carácter.
En Censalud le realizamos una revisión médica para certificar que está con las condiciones físicas y psicológicas adecuadas para tener uno de estos animales.

 

» Certificados médicos para licencia de embarcación: 
La normativa española establece que para para poder conducir embarcaciones de recreo es necesario la obtención de una licencia expedida por la Comunidad autónoma y un certificado médico que garantice que se encuentra en disposición para realizar esta actividad.
En nuestro centro médico en Palma puede obtener el certificado médico necesario para obtener y/o renovar su licencia de embarcación.

 

» Certificados médicos para seguridad Privada: 
Para poder trabajar como vigilante de seguridad es necesario tanto la obtención de un título de aptitudes físicas y teórico-prácticas como un certificado médico expedido por un centro autorizado.
En Censalud le realizamos las pruebas para la obtención del certificado médico para seguridad privada y poder obtener y/o renovar su título.

 

» Certificados médicos para fichas Deportivas: 
Para poder realizar determinados deportes en los que se precisa de una ficha federativa oficial es necesario la obtención de un certificado médico que garantice su aptitud física.
En Censalud realizamos certificados médicos para la práctica de deportes y la obtención de fichas deportivas.

 

» Certificados médicos para manejo de grúas: 
La ley exige que para la obtención del carnet de operador de grúas móviles y grúas de torre es necesario la obtención de un certificado médico que acredite que está en plenas condiciones para su manejo.
En Censalud puede obtener el certificado médico para obtención de carné de grúa de torre y grúa móvil autopropulsada.

 

» Certificados médicos para uso de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería: 
Según la normativa vigente, para la obtención y renovación carnés de aprendiz o experto en pirotécnica es imprescindible una certificación medica que le habilite para esos trabajos.
En Censalud le realizamos las pruebas médicas que garanticen capacidades psico-físicas adecuadas para trabajar con material pirotécnico y cartuchería.

PREGUNTAS FRECUENTES

Me ha caducado el permiso de conducir, ¿qué debo hacer?
Tan sólo debe acudir a CENSALUD con su permiso caducado o su DNI y aquí realizaremos el reconocimiento médico y el trámite con la Jefatura de Tráfico.

 

¿Necesito traer fotos?
No es preciso, aquí le hacemos una foto digital que se tramita directamente a la Jefatura de Tráfico.

 

¿Debo ir luego a Tráfico?
No hace falta. En CENSALUD, como centro autorizado por Jefatura de Tráfico, le entregaremos una autorización provisional con la que ya puede conducir de forma legal.

 

¿Cuál es el precio para renovar mi permiso de conducir?
Depende de varios factores como la edad, período de vigencia o resultado del reconocimiento médico realizado. No dude en consultarnos su caso concreto y así salir de dudas.

 

¿Dónde recojo el carnet de conducir nuevo?
Ya no tiene que desplazarse a ningún otro sitio. Proporcionándonos su domicilio, Tráfico le enviará por correo ordinario el permiso en cuestión de semanas.

 

Aún no me ha caducado el carnet pero salgo de viaje, ¿puedo renovarlo ya?
La renovación del permiso puede realizarse desde tres meses antes de la fecha que le marca su permiso como fecha de vencimiento.

 

Mi permiso lleva caducado más de 5 años, ¿puedo renovarlo aún?
Sí, si no existe ningún problema administrativo pendiente de saldar. Se trata de una renovación corriente.

 

¿Cuándo puedo ir a renovarme el carnet a CENSALUD?
Nuestro horario es de Lunes a Jueves de 8.30h a 13.30 h y por la tarde de 16.00 h a 19.30 h. los viernes estamos abiertos de 8.30 h a 13.30 h. Con cita previa, de lunes a jueves puede renovarse el carnet en CENSALUD entre las 13:30h y las 16:00h.

 

Para más información no dudes en contactarnos.
Teléfono: +34 971 465 056

Móvil: +34 649 352 460 Email: info@censalud.com Dirección: Manuel Azaña, 1, bajos 07006 | Palma de Mallorca Horario: Lunes a Jueves de 8:30h a 19:30h Viernes de 8:30h a 13:30h