DNA RECOVERY PEEL es el primer peeling que contiene un cóctel exclusivo de activos encapsulados en liposomas con propiedades antioxidantes, reparadores del ADN celular, regenerasteis y antiarrugas.
¿Qué debes saber sobre este tratamiento?
– Es un procedimiento rápido y sencillo, tan sólo dura 10-20 minutos, por lo que puedes hacerte este tratamiento a cualquier hora del día.
– Es un tratamiento seguro, durante la aplicación del peeling sentir un leve hormigueo que desaparece a los pocos minutos de haber finalizado.
– Es posible que en 2-3 días tu piel comience a pelarse ligeramente. Se trata de un efecto beneficioso para la piel, que se origina al eliminar las primeras capas de células muertas y estimular el proceso de renovación celular.
– Tras el peeling, la piel se encuentra más desprotegida, por lo que no olvides utilizar a diario protector solar.
– A diferencia de otros peelings químicos, DNA RECOVERY PEEL es un tratamiento que aconsejamos realizar durante todo el año, incluso en las épocas de más calor y en verano.
PARA MÁS INFORMACIÓN O CONSULTA DE ESTE TRATAMIENTO, NOS PUEDE CONTACTAR DIRECTAMENTE
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo