reservar consulta gratuita   Book Free Consultation   Buchen Sie einen GRATIS Termin

INVISALIGN


 

invisalign mallorca

Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir tus dientes que consiste en una serie de alineadores practicamente invisibles y extraíbles que se cambian periódicamente por un nuevo juego de alineadores.
Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, Invisalign realiza una representación de todo el plan de tratamiento, desde la posición inicial de tus dientes hasta la posición final deseada. A partir de aquí, se fabrica a medida de tus dientes, una serie de aligners transparentes para mover los dientes poco a poco.
Los aligners se llevan durante unas dos semanas antes de reemplazarlos por los siguientes de la serie. Los aligners se encargan de mover los dientes gradualmente hasta llegar a la posición final deseada. El tiempo de tratamiento Invisalign se determina en función de las necesidades específicas de cada paciente.
 

¿Para quién está indicado Invisalign?

Con Invisalign se pueden corregir diferentes problemas:
– Dientes muy apiñados
– Dientes separados.
– Mordida profunda.
– Sobremordidas.
– Mordida cruzada.
– Dientes frontales inferiores por delante de los superiores.
 

Beneficios de Invisalign:

– A medida: los aligners se fabrican a medida para tus dientes.
– Eficaz: los beneficios de una mejor sonrisa se perciben desde el inicio del tratamiento con invisalign
– Removible: Los aligners de Invisalign son removibles, ya sea por razones de imagen o cuestiones prácticas, tales como para comer y beber.
– Cómodo: Invisalign es cómodo ya que no hay brackets ni alambres que puedan irritar tus encías o el interior de tu boca
– Estético: tus dientes se van alineando sin que tu estética dental y facial se vea afectada.
– Facilidad de higiene dental: podrás disfrutar de tus comidas sociales sin la molestia de la comida entre los brackets, pudiendo cepillar tus dientes y pasar el hilo dental como de forma cotidiana.

 

Preguntas Frecuentes Invisalign

¿Cómo funciona el proceso de Invisalign?

Antes de nada, tendremos una primera cita con el paciente para determinar si necesita o no utilizar correctores dentales. Una vez que el diagnóstico está confirmado, haremos una presentación a través de imágenes en 3D (moldes, fotografías y radiografías) de todo el plan de tratamiento desde el principio del proceso hasta el día que alcancemos la posición dental deseada.
Después, procederemos a fabricar de manera personalizada una serie de aligners transparentes que se encargarán de ir moviendo los dientes poco a poco.
Los primeros aligners se llevarán durante aproximadamente dos semanas para, una vez que corresponda, reemplazarlos por la siguiente serie. ¿Qué conseguimos así? Que los dientes se muevan de manera gradual hasta conseguir la posición dental deseada. No podemos predecir la duración del tratamiento de manera generalizada ya que cada paciente tendrá unas necesidades especiales. Algunos podrán apreciar los resultados desde las primeras semanas, mientras que otros pacientes con problemas más graves deberán esperar algo más.

¿Para qué dolencias recomendamos el uso de Invisalign?

A pesar de que antes de hacer una valoración necesitamos ver en persona al paciente, recomendamos Invisalign para todas aquellas personas con problemas dentales que tienen fácil solución gracias a este tratamiento.
 
Para más información no dudes en contactarnos.
 
Teléfono: +34 971 465 056
Móvil: +34 649 352 460
Email: info@censalud.com
Dirección: Manuel Azaña, 1, bajos
07006 | Palma de Mallorca
Horario: Lunes a Jueves de 8:30h a 19:30h
Viernes de 8:30h a 13:30h

Arriba