Ha llegado a Censalud un tratamiento de lo más revolucionario: Ydun. Se trata de un láser no ablativo que consigue que todos los pacientes que se someten al tratamiento luzcan una piel más joven, sin marcas ni cicatrices.

El proceso de envejecimiento hace que la piel se deteriore y pierda calidad. A medida que vamos cumpliendo años, nuestra piel se vuelve más y más fina, perdemos elasticidad y se agrandan nuestros poros dando un aspecto de mayor deterioro. Gracias a este nuevo tratamiento podremos devolverle a nuestra piel su elasticidad y frescura.

Ydun es un nuevo aliado contra el paso del tiempo y el envejecimiento de la piel. Ha sido desarrollado por un equipo de ingenieros de Ellipse con más de 20 años de experiencia en el sector dermatológico que, además de reducir el tiempo de recuperación del paciente con respecto a otros láseres, consigue unos resultados totalmente efectivos y visibles desde las primeras sesiones.

¿Qué tratamientos que se pueden llevar a cabo con Ydun?

Ydun es un láser que puede aplicarse tanto en la cara como en el cuerpo y es beneficioso para distintos tratamientos como skin surfacing (textura de la piel, líneas de expresión o arrugas), estrías, marcas de acné o bien para cicatrices quirúrgicas.

El skin resurfacing no ablativo utiliza un láser para mejorar la calidad de la piel calentando la capa inferior de la misma sin afectar la superficie de la piel. El calentamiento generado por el láser estimula la producción de colágeno, con lo que conseguiremos que la piel se tense y luzca más joven y saludable.

Además, se trata de una tecnología única que nos permite ajustar la duración del pulso y la energía en todo momento otorgándonos el poder sobre el impacto térmico durante todo el tratamiento.

El sistema SoftCool de Ellipse (se trata de un enfriamiento patentado) hace que sea un tratamiento mucho menos doloroso y muy cómodo para nuestros pacientes tanto durante como después del tratamiento.

En definitiva, Ydun es un tratamiento revolucionario que, a través de la tecnología aplicada a la medicina estética y a la experiencia del equipo que lo ha diseñado, consigue vencer el paso del tiempo y que nuestra piel luzca joven y fina otra vez.

En caso de que estéis interesados, en Censalud estaremos encantados de explicaros todo el proceso y de solucionar posibles dudas que os puedan surgir.