Tratamientos para eliminar la papada en Palma
Eliminar la papada sin cirugía ya es posible en Censalud. Ponte en manos de nuestros especialistas y vuelve a lucir un cuello terso.
A través de la microinyección de Prostolane (compuesto de péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico) es posible eliminar la grasa localizada en esta zona. Al expulsar los depósitos almacenados es posible obtener un cuello esbelto sin cirugía.
Previamente a recibir el tratamiento se requiere consultar con uno de nuestros especialistas para obtener el mejor asesoramiento. Tras el diagnóstico previo se realiza la extracción y redefinición de la papada.
Se inicia el procedimiento marcando la zona en la que se van a realizar las microinyecciones en los puntos donde se ha localizado la grasa.
El tratamiento no supone un proceso doloroso ni inflamación de la zona. Tras el procedimiento el paciente puede volver con normalidad a su vida cotidiana.
El número de sesiones se establece dependiendo de las necesidades del paciente. Cada sesión dura una media de 30 minutos.