Tratamiento para combatir la flacidez facial
La pérdida de la flacidez es un factor natural presente en las personas a medida que se produce el envejecimiento. Esta flacidez se presenta con el paso de los años al disminuirse la producción de colágeno y elastina en nuestro organismo.
La piel pierde elasticidad y como consecuencia se produce un descolgamiento de los tejidos, lo que beneficia a la aparición de signos como por ejemplo la papada o bolsas en los ojos. Una de las áreas más propicias a perder la elastina y su aspecto joven es el rostro.
El equipo de profesionales de Censalud puede ayudarte a resolver tus necesidades estéticas. La aplicación de los correctos tratamientos pueden devolver la firmeza a tu piel. En nuestro centro ya es posible obtener un rostro joven y luminoso.
La pérdida de colágeno se refleja en la pérdida de grasa facial. El volumen de los tejidos del rostro disminuyen.
Para combatir la flacidez facial ofrecemos varios tratamientos no invasivos que permiten mejorar el aspecto de tu piel sin necesidad de recurrir a una cirugía. A través de una serie de procedimientos podemos estimular la producción de nuevo colágeno y dar un aspecto rejuvenecido al rostro.
Algunos de los tratamientos más populares son la radiofrecuencia, la mesoterapia facial, los hilos tensores o el ácido hialurónico.
Si estás pensando en devolver la juventud a tu rostro pide cita y te proporcionaremos el mejor asesoramiento para ti.