La forma más eficaz de hidratar con un efecto duradero es mediante la Mesoterapia. La mesoterapia es una técnica indicada en la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Se realiza mediante microinyecciones indoloras en la zona a tratar (cara y cuello). Los productos utilizados más frecuentemente son vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidos, que hidratarán la piel en profundidad y estimularán la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea. La frecuencia de las sesiones es cada 2 o 3 semanas hasta obtener la mejoría deseada. Se realizan mesoterapias de recuerdo. Es muy importante una protección solar correcta y una pauta cosmética en el domicilio adecuada a cada piel.
» Plaquetas: mesoterapia facial con factores de crecimiento: www.regennia.com
____________________
Manchas
» Laser
» Luz Pulsada
» Peeling Químico
Peeling de Glicólico
Peeling de Salicílico
Peeling Tricloroacético
El peeling consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis a la que sigue una regeneración natural del tejido. Puede realizarse a través de agentes químicos, láser o dermoabrasión, que supone el uso de un dispositivo rotatorio abrasivo o de microcristales de óxido de aluminio.
La técnica elimina manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento. En términos generales, el peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.
Existen diversos tipos de peeling en función de si su actuación sobre la piel es superficial, media o profunda. Los superficiales dan lugar a un mejoramiento general de la piel y los medios y profundos son más indicados para la corrección de arrugas finas como las que rodean los labios o las conocidas “patas de gallo” y el tratamiento de las arrugas profundas y cicatrices como las del acné respectivamente.
Entre las sustancias empleadas se encuentran el fenol y los ácidos glicólico, tricloracético y salicílico y su elección dependerá del objetivo del tratamiento. La recuperación de la piel está sujeta al tipo de peeling realizado, es decir, la capa dérmica a la que se dirija, y su periodicidad irá en función del objetivo, así como del agente que se haya utilizado durante el procedimiento.
El peeling consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis a la que sigue una regeneración natural del tejido. Puede realizarse a través de agentes químicos, láser o dermoabrasión, que supone el uso de un dispositivo rotatorio abrasivo o de microcristales de óxido de aluminio.
La técnica elimina manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento. En términos generales, el peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.
MICRODERMOABRASIÓN:Peeling Físico Puede realizarse con puntas de diamante o con cristales de hidróxido de aluminio.
PEELING JETPEEL-3
Gracias a su tecnología, este sistema permite trabajar con tres modalidades diferentes; aire, oxígeno y C02, realizando diversos procedimientos que van desde el masaje linfático, al peeling mecánico, la penetración de activos beneficiosos para la piel o la carboxiterapia.
Implantes no permanentes de materiales de relleno biocompatibles, que se utilizan para corregir para dar volumen a determinadas zonas, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.
Los materiales que empleamos son:
» Ácido Hialurónico
Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Dando una mejor forma a la piel.
Este producto tiene la capacidad de inducir la producción de colágeno del tipo 1 y 3. Existen más de 80 categorías de colágeno, pero son precisamente el tipo 1 y 3 los más importantes, pues actúan como soporte de nuestra piel.
Ellansé, es nuevo material biocompatible y biodegradable de larga duración. Esto significa que nuestro organismo lo reabsorbe al 100% y no deja ningún tipo de residuo.
Esta compuesto por microesferas de policaprolactona suspendidas en un gel acuoso. Estos dos materiales tienen un largo historial de seguridad clínica.
Es uno de los muchos rellenos del mercado, pero a diferencia de otros, estimula el colágeno nuevo y utiliza microesferas a base de calcio. Tras la inyección del relleno inmediatamente mejora la piel, y las microesferas inician el proceso colagénesis, que produce colágeno nuevo alrededor de la zona de inyección.
» Sculptra Sculptra es el tratamiento más avanzado para combatir la aparición de arrugas en la piel. Sculptra favorece a la fabricación natural de colágeno que nutrirá las grietas cutáneas formadas durante el envejecimiento.
» Mesoterapia La forma más eficaz de hidratar con un efecto duradero es mediante la Mesoterapia. La mesoterapia es una técnica indicada en la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Se realiza mediante microinyecciones indoloras en la zona a tratar (cara y cuello). Los productos utilizados más frecuentemente son vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidos, que hidratarán la piel en profundidad y estimularán la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea. La frecuencia de las sesiones es cada 2 o 3 semanas hasta obtener la mejoría deseada. Se realizan mesoterapias de recuerdo. Es muy importante una protección solar correcta y una pauta cosmética en el domicilio adecuada a cada piel.
» Plaquetas: meso. facial factores de crecimiento: www.regennia.com
» Ácido Hialurónico Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Dando una mejor forma a la piel.
» Ellansé Este producto tiene la capacidad de inducir la producción de colágeno del tipo 1 y 3. Existen más de 80 categorías de colágeno, pero son precisamente el tipo 1 y 3 los más importantes, pues actúan como soporte de nuestra piel. Ellansé, es nuevo material biocompatible y biodegradable de larga duración. Esto significa que nuestro organismo lo reabsorbe al 100% y no deja ningún tipo de residuo. Esta compuesto por microesferas de policaprolactona suspendidas en un gel acuoso. Estos dos materiales tienen un largo historial de seguridad clínica. www.ellanse.com
» Sculptra Sculptra es el tratamiento más avanzado para combatir la aparición de arrugas en la piel. Sculptra favorece a la fabricación natural de colágeno que nutrirá las grietas cutáneas formadas durante el envejecimiento. www.SculptraAesthetic.com
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo