La técnica Lipoláser remodela la figura eliminando de manera permanente la grasa localizada, mejorando la flacidez y la silueta en una sola sesión. Lo realmente novedoso e importante de esta técnica es la gran retracción de la piel.
Las zonas susceptibles de ser tratadas son: abdomen, cartucheras, brazos, espalda, papada, rodilla y pubis.
En Censalud, como centro especializado en medicina estética, nos preocupamos de forma continua de estar siempre a la última para ofrecer los mejores servicios. Hoy os hablamos del tratamiento con ondas de choque radiales y de su uso para combatir la celulitis.
Las ondas acústicas son ondas sonoras caracterizadas por elevadas amplitudes de presión respecto a la presión ambiente. Las ondas sonoras utilizadas con fines médicos, conocidas como ondas de choque, se generan por vía extra corporal y se introducen en el cuerpo de una forma precisa sin afectar a la piel.
La aplicación de las ondas acústicas estimula la microcirculación y atenúa las manifestaciones visibles de la celulitis. AWT STORZ es el primer procedimiento no invasivo que permite un tratamiento duradero, eficaz y con resultados que son visibles rápidamente (6 sesiones) de la flacidez del tejido conectivo, sobre todo en el cuidado de los defectos estéticos de la celulitis.
La aplicación de ondas de choque radiales induce un aumento de la permeabilidad temporal de las membranas celulares y una mejora del intercambio de sustancias entre las células. La permeabilidad de la membrana celular conduce a la activación de las lipasa, enzimas responsables de la escisión de las grasas.
La doctora Caballero, directora de Censalud y profesora colaboradora del Máster de Medicina Estética de la Universitat de les Illes Balears, explica que “con la incorporación de este tratamiento, con esta tecnología, estamos ofreciendo a nuestros clientes, tanto hombres como mujeres, una solución a un problema que no tiene únicamente repercusiones estéticas, sino que a veces también conlleva problemas psicológicos”. Muchas mujeres afectadas por celulitis sufren de defectos estéticos en las piernas y de graves repercusiones en su calidad de vida. Y, puntualiza la Dra Caballero, “en Censalud siempre hemos tenido una percepción integral de la salud, no meramente desde el punto de vista estético”.
____________________
Radiofrecuencia
La energía de la radiofrecuencia se emplea para calentar la dermis, que es la capa interior de la piel. Esta energía, emitida de forma controlada, ayuda a reorganizar el entorno celular y a estimular que las células de la piel produzcan colágeno nuevo, que aporta elasticidad, mejora de textura y luminosidad a la piel.
Es necesario realizar una serie de sesiones, para poder comprobar todos los beneficios del tratamiento.
La Terapia con Dióxido de Carbono o Carboxiterapia, consiste en la aplicación del CO2; siendo un procedimiento médico, mínimamente invasivo, seguro y con mínimos riesgos.
La Carboxiterapia actúa estimulando la oxigenación de los tejidos, y con esto se consigue:
» Mejorar la calidad de la piel de manera que se logra una piel más joven y tersa.
» Mejorar la micro circulación de los tejidos, cerrando úlceras y mejorando los problemas de varices.
» Favorece la eliminación de grasa localizada.
» Se trata de una terapia eficaz contra: celulitis, estrías y flacidez cutánea.
Masaje subdérmico, también conocido como amasamiento tisular mecanizado. Se realiza mediante un aparato que produce una aspiración del tejido, y se va desplazando por el cuerpo siguiendo líneas de drenaje linfático y tensión muscular.
Se consigue un alisamiento de la piel, una reducción de la piel de naranja y una mejor definición de la figura y el contorno, así como la relajación muscular. Normalmente se realizan unas 15 sesiones de 35 minutos, una o dos veces a la semana.
La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente.
A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.
____________________
Mesoterapia
Es la administración de principios activos a distintos niveles intradérmicos (inyecciones). Se pueden conseguir diversos efectos según el producto inyectado, mejorando la flacidez, reducir volumen, atenuar la celulitis y mejorar el aspecto de las estrías.
Es una plataforma oscilante que actúa específicamente en los puntos reflejos de la planta del pie, estimulando el sistema neurovegetativo y permitiendo al organismo efectuar un entrenamiento inducido.
Son múltiples las aplicaciones que presenta este novedoso sistema y es un importante refuerzo en los tratamientos de adelgazamiento, anticelulíticos, tonificación muscular y en casos donde se precisa un drenaje para combatir la flacidez tras una intervención quirúrgica como la liposucción.
Las fuerzas iguales y de sentido contrario que genera la plataforma vibratoria causan la variación de la presión gravitacional sobre el cuerpo, la piel y el tejido graso subcutáneo produciendo una redistribución de la grasa y una mejor circulación linfática que reducen la retención de líquidos.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo