Tratamiento con Plaquetas: Factores de Crecimiento


 

¿Qué son y cómo actúan los Factores de Crecimiento?

Los Factores de Crecimiento son proteínas que regulan funciones esenciales para la regeneración, remodelación y reparación de los tejidos. Se caracterizan por ejercer su función a muy baja concentración, estimulando el metabolismo de las células sobre las que actúan. Aplicados intradérmicamente, los Factores de Crecimiento funcionan como principios activos naturales, estimulando la formación de nuevos vasos sanguíneos revitalizando así el folículo piloso.
Todos los tratamientos REGENNIA deben ser prescritos y administrados por un médico. ¿Qué es el tratamiento de Bioestimulación Capilar con Factores de Crecimiento? REGENNIA es un tratamiento personalizado para la alopecia basado en Factores de Crecimiento que infiltrado de forma intradérmica, mejora la irrigación sanguínea del cuero cabelludo, alarga la fase del crecimiento del cabello prolongando así su vida natural. Además aumenta el numero de cabellos en fase de crecimiento, que se obtiene a partir de la sangre del propio paciente (autólogo) y se elabora en laboratorio en condiciones controladas y seguras (estéril y libre de endotoxinas).
A partir de una única extracción de sangre, se obtiene el agente regenerativo enriquecido en FC plaquetarios, que su médico le aplicará mediante pequeñas micropunciones en varias sesiones de tratamiento.

 

Posibles efectos secundarios

Debido a su carácter autólogo (de la propia persona), es un tratamiento seguro y no presenta rechazo ni reacciones alérgicas. Ocasionalmente, a pesar de utilizar una aguja muy fina, existe la posibilidad de aparición de pequeños edemas o hematomas que se reabsorben de forma espontánea en la primera semana tras el tratamiento.

 

Objetivo del Tratamiento

Estos tratamientos estimulan la formación de nuevos vasos sanguíneos revitalizando el folículo piloso. Además, la acción de estos factores disminuyen el número de folículos que están en fase de reposo retrasando así la caída del cabello y dándole más vitalidad. Al ser un tratamiento de bioestimulación capilar, los resultados son graduales y naturales; se empiezan a observar progresivamente a partir de los 15 días desde el comienzo del tratamiento.

 

CONSIGUE RETRASAR LA CAÍDA DE PELO Y RECUPERAR SU VITALIDAD DE MANERA NATURAL Y PROGRESIVA.