Cada vez buscamos una mejor protección contra el sol y sus efectos negativos en nuestra piel, así que hoy os traemos un producto ideal para pieles con reacciones alérgicas y sensibles al sol. Sunlaude Allergy SPF +100 es un innovador fotoprotector que protege y previene la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis.
Su uso es como cualquier otro fotoprotector y es de absorción ultra rápida. No contiene ni perfumes ni parabenos y es resistente al agua y al sudor. Además, se recomienda su uso continuado durante tratamientos fotosensibilizantes en caso de exposición solar tanto directa como indirecta. Tiene una máxima protección UVB 129 y UVA 63. Ideal para primavera y verano donde el efecto del sol es más fuerte, pero también es recomendado para su uso durante todo el año.
Para potenciar las defensas naturales de la piel frente a la exposición solar, además de usar la crema Sundlaude Allergy SPF +100, puede complementarse con Sunlaude Oral para una acción fotoprotectora desde el interior.
Y para la protección de zonas sensibles, Sunlaude Stick SPF 50+, perfecto para el contorno de los ojos, labios, nariz, orejas, manchas solares, cicatrices, lunares o tatuajes entre otros. Tiene una acción antioxidante, regeneradora y calmante gracias al Aloe Vera y la vitamina E.
Protege y cuida tu piel este verano con Sunlaude Allergy. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o pregunta.