¿Por qué tratamiento Invisalign?

Cada día encontramos casos de personas adultas que no se sienten satisfechas con su sonrisa y quieren hacer algo al respecto. Muchos de ellos ya han oído hablar del tratamiento invisible o Invisalign, del que me gustaría compartir con vosotros algunas ideas.

Es un tratamiento de ortodoncia muy discreto y muy efectivo que ayuda a las personas con problemas de alineación dental a conseguir una sonrisa más bonita.
Invisalign consiste en unas fundas transparentes de quita y pon hechas con un plástico especial que se adaptan perfectamente a tu dentadura. Cada dos semanas se cambian las fundas y poco a poco van “empujando” los dientes hasta la posición deseada.
Gracias a que son re-movibles, pueden quitarse cómodamente para comer, lo que te permite seguir disfrutando de tus alimentos favoritos de forma habitual.
Además de ser un tratamiento muy efectivo para la mala alineación dental, también puede solucionar otras patologías distintas, como diastemas, sobre mordidas,…
Así que, si no estás cómodo con la posición de tus dientes y quieres hacer algo al respecto, ya conoces una nueva técnica que te ayudará a recuperar la sonrisa perfecta.