Desde Censalud, que cada nuevo año nos proponemos mejorar y seguir creciendo, hemos decidido empezar el 2019 con una nueva incorporación a la familia: Harmony XL de Alma Láser.

Se trata de una plataforma multitecnológica y multiaplicación que se encarga de tratamientos médico-estéticos y dermocosméticos con luz y láser.

Gracias a la tecnología de última generación y a su diseño modular, desde Censalud podremos llevar a cabo diferentes tratamientos con un solo dispositivo. A través de diferentes cabezales y módulos podremos tratar diferentes necesidades estéticas de manera específica. Con lo que Harmony XL es una plataforma muy versátil y con una gran potencia.

Utiliza más de 20 tencologías diferentes basadas en láser, luz y ultrasonidos. Además, su utilización es muy sencilla gracias a una pantalla táctil Android que nos permitirá ejecutar tratamientos certeros y eficaces.

Con un solo equipo podremos tratar más de 65 indicaciones medicoestéticas, la mayoría de las cuales pertenecen a seis grandes grupos:

  1. Remodelación de la piel
  2. Lesiones vasculares
  3. Lesiones pigmentadas
  4. Tono y textura de la piel
  5. Fotodepilación
  6. Acné, cicatrices y rejuvenecimiento

 

Se trata ante todo de una máquina asegura y eficaz que nos proporciona una armonía estética total.

Si crees que Harmony XL puede ser la solución a tu problema, no tienes más que venir a visitarnos o llamarnos y nos ponemos manos a la obra.

 

¡Feliz 2019 a todos!