¿Qué es para ti una sonrisa perfecta?

Puede que mucha gente piense que una sonrisa bonita sólo tiene que ver con el tamaño de los dientes, su color o su posición. Sin embargo, una boca bonita empieza siempre con unos dientes sanos.

En Censalud prestamos especial atención al diseño de tu sonrisa a través de diferentes tratamientos que consigan el resultado deseado. Somos de la opinión de que una sonrisa bonita es capaz de hacernos ganar confianza y seguridad.

Antes de empezar cualquier tratamiento que os queráis hacer es muy importante sanear la boca. ¿Cómo? Pues controlando la higiene, arreglando las posibles caries que haya, reponiendo las piezas necesarias y, por último, empezar a diseñar la estética de la sonrisa.

Una vez que nos cercioramos de que la boca está sana y en perfectas condiciones podemos diseñar la sonrisa con la que soñáis. Arreglar dientes rotos, pequeños, teñidos, deteriorados, montados o espaciados. Poner carillas de porcelana y de composite, blanqueamos los dientes y ponemos coronas, hacemos cirugía d encías y recontorneado estético.

En Censalud, nuestro objetivo final es que cada paciente se sienta feliz y seguro con su boca y de su boca.

Aquí tenéis más información: https://www.censalud.es/odontologia/