Somos conscientes de que la tecnología avanza a un ritmo trepidante en la medicina estética y es complicado estar siempre al día.

Desde Censalud os queremos ayudar y por eso queremos diferenciar dos de los tratamientos más conocidos para esculpir la figura: liposucción y lipoláser.

¿Conoces las diferencias entre una liposucción tradicional y el lipoláser?

lipolaser mallorca

Antes de nada debemos tener una cosa clara: las diferencias entre la tradicional liposucción y el actual lipoláser son notables, pero debemos tener en cuenta que comparten una cosa fundamental: su principal objetivo.

Ambas técnicas buscan la eliminación de los depósitos de la grasa en diferentes partes del cuerpo. Pero, atención, ninguna de las dos será la solución definitiva a la obesidad.

Sin embargo, sí que se trata de una ayuda fundamental para aquella persona que lleva una dieta equilibrada, hace ejercicio y tiene una vida saludable. Y, si aun así se le resisten los acúmulos de grasa, tanto la liposucción como el lipoláser puede resultar una opción adecuada.

Después de esta introducción, os contamos qué diferencia a una técnica de la otra.

¿Qué es una liposucción?

Es una técnica que elimina mediante la aspiración el exceso de grasa.

¿Qué es el lipoláser?

Es una eliminación de grasa localizada mucho más novedosa y mucho menos invasiva que la anterior. En este caso, utilizaremos la energía láser para tratar los depósitos de grasa y mejorar el contorno. Además, es una técnica mucho menos traumática.

Diferencias entre ambas técnicas

Los resultados de lipoláser son más perfectos ya que, además de eliminar grasa, consigue una mayor contracción de la flacidez y una piel más tersa.

El paciente sentirá menos molestias con el lipoláser. Además, la recuperación e incorporación a la vida social y laboral es casi inmediata y el resultado se verá desde el primer el día.


En Censalud apostamos por la innovación y por el lipoláser. Una técnica que nos ofrece garantía y resultados.
En caso de que aún os queden dudas, podéis venir a visitarnos y os ayudaremos a decidiros. O también podéis pedir información llamando al 971 465 056