Una piel sana, hidratada y saludable es la base de una belleza basada en la naturalidad.

Sin embargo, en ocasiones no le prestamos toda la atención que merece y sólo nos acordamos de ella cuando puede que sea demasiado tarde.

Al igual que  que cuidamos nuestra alimentación, moderamos el consumo de alcohol o realizamos ejercicio físico, con el objetivo de proteger nuestros órganos vitales, debemos tener presente que la piel es un órgano más que, al ser externo y hacer de barrera protectora de todo nuestro organismo, está expuesto a bacterias y otras impurezas.  Por eso, es necesario que llevemos a cabo una rutina diaria de limpieza e hidratación de la misma, para poder así conservarla suave y saludable.

El paso del tiempo es un factor fundamental en nuestra piel. Pero desde Censalud podemos ayudarte para mejorar tu piel y su aspecto.
Manchas marrones, capilares rotos y otras secuelas del fotoenvejecimiento ahora son más fáciles de tratar gracias a sistemas de luz pulsada que se aplica para reparar estas imperfecciones y conseguir un fotorejuvenecimiento.
Además, las arrugas faciales pueden tratarse con procesos no ablativos que contribuyan a mejorar nuestra apariencia.
Con Alma Lasers Médica podremos tratar y eliminar las imperfecciones de la piel.
¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de contarte todo lo que podemos hacer tanto por tu piel como por ti.
https://www.censalud.es/