Buscar
Prevenir las manchas en la piel – Peelings químicos

fECHA

Estamos a puertas del inicio del verano, y desde luego ya en una época en la que el sol está muy presente, especialmente en todo el arco mediterráneo. Censalud es uno de los centros pioneros en la medicina estética en Mallorca, empezó su actividad hace más de 25 años y desde entonces mantiene un compromiso con la calidad, liderado por la Dra María Isabel Caballero.

En verano suele ser habitual la aparición de manchas en la piel. Y esto es algo que sucede en las personas jóvenes por factores hormonales y en la personas más mayores por problemas de envejecimiento cutáneo. Hay que recordar que la piel tiene memoria, y el daño celular se acumula. Así que si no se toman medidas de prevención, antes o después el fotoenvejecimiento pasa factura.

Antes del inicio del verano es un momento muy bueno para llevar a cabo un trabajo preventivo. En Censalud hacemos peelings químicos antioxidantes y reparadores del ADN. Los llevamos a cabo con productos de laboratorios de reconocido prestigio, como por ejemplo Sesderma, que cuenta con una gama de productos de altísima calidad.

Para prevenir son necesarias hacer 4 sesiones –cada una de ellas tiene una duración de 30 minutos-, con un margen de dos semanas entre cada una de ellas. Con este tratamiento antioxidante la piel lucirá más joven, luminosa y sana. Se logra mayor luminosidad, se aclaran las manchas, se reduce también la profundidad de las arrugas y se reduce el tamaño del poro.

El tratamiento es rápido y sencillo, y totalmente indoloro. Los días posteriores la piel estará tersa y brillante con un ligero tono bronceado. También es normal que los días posteriores se note la piel más seca y tirante, al haber eliminado la capa más superficial de la piel.  Esta sensación se puede aliviar con una correcta hidratación.

sobre el
autor