Buscar
Hilos tensores para el rejuvenecimiento facial
centro-estetica

fECHA

En Censalud, como centro especializado en medicina estética en Palma de Mallorca, uno de los tratamientos que más nos demandan nuestros clientes en esta época del año son los hilos tensores para el rejuvenecimiento facial. Lo aplicamos tanto para el tercio medio de la cara, mandíbula y también para el cuello.

En Censalud contamos con un experimentado equipo profesional que dirige la Dra. María Isabel Caballero, profesora colaboradora del Máster de Medicina Estética de la Universitat de las Illes Balears (UIB). Siempre asesoramos a nuestros clientes con criterios de calidad, y trabajamos con laboratorios y productos de reconocido prestigio.

Para los hilos tensores, el tratamiento tiene una hora de duración. Contamos con una variedad de productos, así que dependiendo de los objetivos y del presupuesto planificamos la aplicación. Es muy seguro y consta de un efecto lifting que hace que el rostro recupere la tensión y el aspecto de cuando éramos más jóvenes. Además, los hilos tensores estimulan a nuestro organismo para ir poco a poco recuperando la producción de colágeno.

Son tratamientos personalizados, para obtener reposicionamiento y tensionado de la piel en cualquier zona en la que las suturas sean colocadas, a través del proceso de elevación y compactación del tejido facial. No se requiere ninguna incisión, ya que la sutura se inserta usando una aguja muy fina. Una vez aplicada la sutura, efectuamos un ligero estiramiento del tejido para darle la forma y obtener el efecto lifting deseado. Habitualmente se aplican varios hilos, dependiendo del paciente y del área tratada.

Con este tratamiento se consigue la redefinición del rostro, y la recuperación de la tensión facial, con resultados duraderos, y una corrección inmediata, con un tiempo de recuperación mínimo. Póngase en contacto con nosotros si quiere ampliar la información, estaremos encantados de atenderle en nuestro centro y de asesorarle sobre los mejores tratamientos para conseguir sus objetivos.

sobre el
autor