Buscar
Tratamientos estéticos para novios
estetica-mallorca

fECHA

Se acerca la temporada de bodas, y en Censalud como centro especializado en medicina estética ofrecemos una serie de tratamientos estéticos que cada vez son más demandados, especialmente por las novias.

Son muchos meses de trabajo y de coordinar mil detalles para que todo salga perfecto el día señalado. En Censalud somos conscientes de ello. Lo que más nos piden las personas que se van a casar –tanto novias como novios, y también sus familiares más directos- son tratamientos para tener la piel de la cara luminosa y relajada.

Contamos con un equipo profesional que dirige la Dra María Isabel Caballero, profesora colaboradora del Máster de Medicina Estética de la Universitat de les Illes Balears (UIB). Lo primero que hacemos es un estudio con la paciente para ver las necesidades reales. Tipo de piel, si hay manchas en la cara o en las manos, cuello, escote…

Después, una vez realizada esta consulta, llevamos a cabo los tratamientos necesarios con multivitamínicos, peeling superficial, hidratación, blanqueamiento dental… Es muy importante que esto se haga con una antelación de dos meses a la fecha de la ceremonia, para que los resultados sean bien visibles y notorios…

Siempre trabajamos con laboratorios de primeras marcas. Con productos de una calidad contrastada. En Censalud lo más importante son los pacientes y por ello nuestra actividad está totalmente orientada a la calidad. Más vale hacer menos tratamientos pero bien, que convertir el precio en el factor decisivo de algo tan importante como es la salud. Somos proactivos en la creación de esta conciencia porque está en el adn de nuestra cultura corporativa.

Así que si estás preparando tu boda y quieres lucir más guapa que nunca ese día, no dudes en pedirnos hora ya para planificar el tratamiento que sea más necesario para ti. Para todo el equipo de Censalud será un honor contribuir a que ese día sea el más especial de tu vida.

sobre el
autor