Como sabéis en Censalud, como centro especializado en medicina estética, mantenemos un compromiso con la calidad asistencial que puede comprobarse por la calidad del equipo profesional que dirige la doctora María Isabel Caballero y por los productos y laboratorios con los que trabajamos. Un ejemplo es Merz Aesthetics, que recientemente ha anunciado que Ultherapy® ha alcanzado el hito de haber realizado un millón de tratamientos a nivel mundial.

Desde su lanzamiento a nivel global en 2008 este dispositivo de ultrasonidos no-invasivo se ha convertido en una disrupción tecnológica en las consultas a nivel mundial para el lifting y la reafirmación de la piel gracias a su innovadora tecnología. Este tratamiento revolucionario es a día de hoy el primero y único que está aprobado por la FDA para la elevación de ceja, papada y barbilla y para mejorar las líneas y arrugas del escote mediante ultrasonidos microfocalizados. Ultherapy® también cumple con los estándares de calidad y seguridad exigidos a nivel europeo para los dispositivos médicos.

“No es ninguna sorpresa que Ultherapy® haya llegado al millón de tratamientos a nivel mundial – es el tratamiento favorito que recomiendo a los pacientes que solicitan el lifting y reafirmación de la piel,” ha afirmado la Dra. Doris Day, dermatóloga y miembro de la junta y fundadora de Day Dermatology and Aesthetics. “Esta tecnología además de provocar de forma natural la estimulación de colágeno y ofrecer resultados visibles, no necesita tiempo de recuperación tras el tratamiento.”

Ultherapy® es el único procedimiento médico-estético que utiliza la ecografía con ultrasonido, lo que permite al profesional médico visualizar las diferentes capas de piel a tratar para asegurar que le energía se deposita en el plano adecuado para lograr la máxima eficacia del tratamiento. Esta tecnología única se fundamenta en más de 50 estudios clínicos, 60 publicaciones y más de 100 patentes.