Remodelación nasal | Rinomodelación


 

La rinomodelación es una remodelación nasal que permite corregir pequeños defectos de la nariz.
Se trata de mejorar la forma de la nariz , manteniendo la armonía de la cara y sin cambiar su expresión. Consiste en infiltrar el producto indicado en cada caso en la zona que queramos tratar. Son todos ellos materiales de relleno, con los que podremos corregir una deformidad, modificar los ángulos de la nariz e incluso elevar la punta. En la remodelación nasal se integran de forma natural y desaparecen en meses.

 

Ácido Hialurónico

Su gran biocompatibilidad lo hace de elección en tratamientos de “REVITALIZACIÓN Y REHIDRATACIÓN” donde las bondades del ácido hialurónico son fundamentales para conseguir un reequilibrado de las funciones vitales de la célula (nutrición – retención del agua…).Achyal fue el primero de los ácidos hialurónicos comercializados en España que aconsejó su uso en técnicas de mesoterapia y tratamientos de revitalización. La seguridad y ausencia de efectos secundarios que proporciona AcHyal permiten al profesional trabajar tranquilo sabiendo que su acción está avalada por un producto que cumple los máximos de calidad. AcHyal

 

Radiesse

Radiesse es un relleno dérmico exclusivo fabricado a partir de microesferas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador con base acuosa. Es 100% biocompatible, por lo tanto, no es necesario realizar pruebas de alergia antes del tratamiento. La CaHA y sus componentes, el calcio y el fosfato, se producen de manera natural en los tejidos humanos. El relleno dérmico se inyecta con aguja o cánula. Se puede utilizar un anestésico local durante el tratamiento, que dura menos de una hora. Una vez en su sitio, las partículas de CaHA forman los “cimientos” que facilitan y estimulan la producción de colágeno del organismo. Dado que el Radiesse es biodegradable, se descompone gradualmente y el organismo lo absorbe de manera natural y segura. Los resultados son más duraderos, 12 meses o más pero no son permanentes. Por lo general logrará los resultados deseados después de una visita. Para asegurarse de que el tratamiento con Radiese ofrece el realce a largo plazo que desea, se suele concertar una visita de seguimiento 6 ó 12 meses después del tratamiento inicial en la que se evalúa la necesidad de perfeccionarlo.

 

Ellancé

Este producto tiene la capacidad de inducir la producción de colágeno del tipo 1 y 3. Existen más de 80 categorías de colágeno, pero son precisamente el tipo 1 y 3 los más importantes, pues actúan como soporte de nuestra piel. Ellancé, es nuevo material biocompatible y biodegradable de larga duración. Esto significa que nuestro organismo lo reabsorbe al 100% y no deja ningún tipo de residuo. Esta compuesto por microesferas de policaprolactona suspendidas en un gel acuoso. Estos dos materiales tienen un largo historial de seguridad clínica.