Censalud es uno de los centros de reconocimientos médicos pioneros en Mallorca. Nuestros inicios, en 1986, están vinculados a esta actividad, ya que fue años más tarde cuando la Dra Caballero se especializó en medicina estética, pero siempre manteniendo la actividad de reconocimientos como centro acreditado. Nuestra ubicación, en la calle Manuel Azaña de Palma, a pocos metros de la delegación de Tráfico y de la Comandancia de la Guardia Civil, siempre han sido una ventaja. A lo que hay que sumar la disponibilidad de aparcamiento para nuestros clientes. Somos conscientes del valor de vuestro tiempo y por ello lo tenemos todo preparado para que el reconocimiento no dure más de 15 minutos, y no queremos que tengáis que estar más tiempo buscando sitio para aparcar el coche. 

El reconocimiento se lleva a cabo por parte de un equipo formado por un médico y un psicólogo, y no es necesario traer fotografías ya que también las hacemos en el Centro. Los reconocimientos son tanto para obtener como para renovar el carnet de conducir, permiso de armas actividad deportiva, manejo de grúas, seguro médico, para embarcaciones, para propietarios de animales peligrosos, para quienes preparan oposiciones… 

Somos centro acreditado, con una experiencia de más de 30 años, y con un equipo que le dispensará una atención de primera calidad, cercana y teniendo en cuenta sus necesidades específicas. No es necesario pedir cita previa para realizar el reconocimiento, y nuestro horario es amplio para adaptarnos a vuestras necesidades: de 8.30 a 19.30 (excepto los miércoles y los viernes que que es de 8.30 a 13.30 horas). Si quieres hacer uso de nuestro aparcamiento, llámanos cuando estés llegando a Censalud (971465 056) y te asignaremos plaza de aparcamiento. 

Y si quieres ampliar más información respecto a los reconocimientos médicos, contacta con nosotros y esteramos encantados de atenderte. Puedes hacerlo llamando al 971 465 056 o mandándonos un email a info@censalud.com.