En Censalud, como centro especializado en medicina estética en Palma de Mallorca, ofrecemos a nuestros clientes los mejores tratamientos. Entre ellos el lipoláser, que es una técnica que aplicamos para eliminar la grasa localizada, reducir volumen y mejorar la flacidez.

Es equivalente a lo que sería una liposucción, pero sin el traumatismo que produce ésta. Está indicada para aquellas personas que teniendo un peso corporal estable tienen a la vez una zona que predomina sobre las demás, ya sea el abdomen, cartucheras, rodillas… Es en esa zona donde pasaríamos la fibra del láser para eliminar la grasa y por tanto el volumen, y al mismo tiempo, gracias a la acción del láser, lograríamos una reafirmación importante del tejido, corrigiendo la flacidez.

Con un única sesión, el resultado es definitivo. Esa grasa que eliminamos no se vuelve a recuperar, puesto que con la acción del láser la destruimos definitivamente.

La principal diferencia es que el lipoláser es mucho menos agresivo. No se rompe la grasa manualmente, sino que el láser se introduce por un pequeñísimo agujero sin producir ningún tipo de traumatismo. El láser funde la grasa y, lo más importante, es que con él podemos traccionar la piel, de forma que se puede sacar la grasa que consideramos necesario sin miedo a que nos quede flácida. Otra diferencia es que podemos llegar a zonas de difícil acceso que con la liposucción tradicional no es posible, como muslo interno, brazos, papada o pubis.

Censalud cuenta con un experimentado equipo profesional, no en vano es uno de los centros pioneros en la medicina estética en la isla. Lo dirige la Dra María Isabel Caballero, profesora colaboradora del Máster de Medicina Estética de la Universitat de la Illes Balears (UIB). Ofrecemos tratamientos de calidad, porque siempre lo más importante es la salud de nuestros pacientes. Y así asesoramos a todas las personas que quieren información para cualquiera de los tratamientos que llevamos a cabo.